Camino de la Molineta, s/n, Almería

Recomendaciones del SAS para la prevención del coronavirus.

Desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS) dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, han trasladado una serie de recomendaciones a la ciduadanía para resolver cualquier consulta relacionada con el coronavirus. Además han habilitado un número de teléfono de atención al ciudadano, es el 900 400 061.

Información

Estimada Comunidad Educativa, dadas las circunstancias actuales, y en colaboración con todos los docentes de este centro, hemos creído conveniente habilitar esta página, como cauce de comunicación directo entre el Centro y nuestro alumnado y familiares: noticias, sugerencias, actuaciones a seguir, etc. Toda la información actualizada referente al funcionamiento del instituto durante este período de inicio de las clases. Igualmente, dedicaremos esta sección a ofrecer vías de encuentro y posibles soluciones para que el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado pueda continuar en las mejores condiciones posibles. Desde el IES Caravaca, queremos transmitirles un mensaje de ánimo y de apoyo en estos momentos, y agradecemos su comprensión y colaboración para este próximo curso escolar.

Enlaces de Interés COVID-19